miércoles, 8 de septiembre de 2010

Yo en el espejo


Desde que tengo memoria siempre me gustó sentarme en la bacha del baño frente al espejo del departamento donde vivía, trabar la puerta abriendo un cajón y encontrarme sola sin la posibilidad de que nadie me encuentre, tanto era así que ni yo lo lograba. Disfrute de ese espacio hasta mis 16 años cuando me mude a una casa.

Hoy día ya no tengo más ese lugar para mi y sigo en la eterna búsqueda. En esos momento que me busco lo único que encuentro es un ser humano inacabado como todo ser humano realista a mi entender.

Para ser más explicita y volviendo al espejo, me generaba un gran vacío y quisiera explicar esa sensación. Cuando no recuerdo la cara de alguien con quien acabo de hablar siento que no fui lo suficientemente respetuosa y le hable sin mirar a los ojos.

Por eso en el momento de mirarme a la cara que reflejo me pregunto quien soy, quien soy, quien soy, mil y una veces hasta que se genera un eco en el vacío que me borra la cara (esto de metafórico, tan loca no estoy).


Si bien yo ya se quien soy para los demás, siempre quise saber quien soy para mí, y eso me parece tamaña tarea hasta hoy día comenzando mis 30 años con una familia y contados amigos pero valiosísimos que me acompañan siempre, me quieren y me contienen cuando la realidad te tira para abajo o cuando los sueños realizados te devuelven fugaces sonrisas que no tienen precio.

7 comentarios:

  1. Mi mayor deseo es que nunca dejes de preguntarte quién sos. Cada vez que te mires en el espejo y logres borrar tu cara será porque tu alma se está reflejando, no te asustes.
    Seguí buscando siempre y mientras disfrutá los zapatos que hoy te calzan.

    Casa y blog. A todo o nada! Así me gusta :)
    Feliz comienzo. Aquí estaré. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau; yo tb soy amiga del espejo, es más, desde que casi se me cae la bacha por sentarme en ella como hacía antes, lo que hago es tirarme en la cama y hacer lo mismo que vos.
    Un saludo y suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
  3. VIVO MIRÁNDOME EN EL ESPEJO Y EN CUALQUIERA QUE HAYA. ME GUSTA VERME, HAGO CARAS DE TODO TIPO Y HASTA BAILO. ME MIRO EL CUERPO, LA CARA, LAS PIERNAS. NO SÉ, A MÍ ME GUSTA, O ME GUSTO, JAJAJA.

    UN BESO GRANDE LAURI, TE INVITO A MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Te pregunto?? ¿¡Pero en serio te pregunto?!

    ResponderEliminar
  5. Mañana 29 de Marzo confirmaré con Obstétra, porque estoy urfana de ginecólogo que abandono mi obra social...pero hay dos rayas nomás..asique pregunte :)

    ResponderEliminar
  6. SÍ....y muerta de miedo. Me enyoguiso y pienso pero va a estar bueno!!!

    Gracias por estar Sil.-

    ResponderEliminar